BLOG

  • ¿Qué hacer en Sayulita y San Blas?

    ¿Qué hacer en Sayulita y San Blas?


    1. ¿DÓNDE COMER? (Hay mil opciones)

    No terminaría si hiciera una lista de donde comer, las opciones en Sayulita son extensas. Hay muchos negocios locales con la comida típica más deli, panaderías con un pan delicioso y recién horneado, restaurantes de comida italiana, mariscos y mil opciones más. ¡Hay hermosos restaurantes a la orilla del mar!
    Como dato les digo que la mayoría de estos lugares los pueden encontrar a lo largo de la Av. Revolución, calle Delfínes y Zona de Playa.

    Sigue leyendo
  • Películas llenas de Girl Power

    Películas llenas de Girl Power
    Creo que no hay manera más rica de pasar un día contigo misma que viendo películas con las que te identifiques, te inspiren y aprendas. No tienes que convertirte en Super Woman, o lograr cambiar al mundo (o sí jaja) pero justo lo que más valoro de estas películas es que de una u otra forma nos muestran que los limites nos los ponemos nosotras mismas. Sea en el ámbito que sea. 
    Sigue leyendo
  • Viajar sola

    Viajar sola

    En mi experiencia hay dos tipos de viajes sola. El tipo de viaje que quieres hacer de diversión y aprendizaje y el tipo de viaje donde quieres reconectar contigo misma. Es un diferente mood, son diferentes los objetivos y tal vez los planes pero lo más bonito es que ambas te sacan de tu zona de confort.

    Hijole con la zona de confort. Conforme más crezco más entiendo el peligro de vivir ahí... porque generalmente es desde el miedo. Miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, ¡a convivir contigo! 

    Sigue leyendo
  • LA HISTORIA DE CASCAR STUDIO

    LA HISTORIA DE CASCAR STUDIO
    Todo comenzó un 11 de Febrero en mi casa en Puebla, era mi 3er intento de abrir un blog.. las otras dos veces fallé porque me desesperaba que no me quedaran (rápido) como los imaginaba en las noches antes de dormirme.
    Sigue leyendo
  • ¿CÓMO CREAR EL HÁBITO DE LA LECTURA?

    ¿CÓMO CREAR EL HÁBITO DE LA LECTURA?
    Personalmente les puedo decir que todos los días me esfuerzo mucho en controlar mis pensamientos y emociones. Y los libros logran desconectarme. Para mí son un ligero escape de la realidad y de los problemas cuando los tengo. Me dan una pausa en este mundo tan agitado y en los miles y constantes pensamientos en mi cerebro.
    Sigue leyendo